Servicios de mecánica, electricidad, chapa y pintura

En Talleres Seoane queremos cumplir con las expectativas que se exigen a una empresa de calidad, por lo que ofrecemos un servicio de gestión completa a sus vehículos.

De esta manera, en nuestro taller, ofertamos toda clase de servicios de mecánica general, electricidad, diagnosis, neumáticos, chapa y pintura. Esto significa que ofrecemos los mismos servicios que un taller oficial pero con un coste más reducido.

En Talleres Seoane disponemos de 5 vehículos de sustitución, semejándonos de nuevo a los talleres oficiales. De esta manera lo que intentamos es reducir las molestias ocasionadas a nuestros clientes por las reparaciones.

Equipo profesional con amplia experiencia

No solo las instalaciones y la maquinaria con la que contamos en Talleres Seoanes nos hacen destacar en el campo de la automoción, sino que nuestro equipo humano, profesional y eficaz.

Contamos con los mejores profesionales de la rama de la mecánica, electricidad, chapa y pintura de A Coruña, equilibrando en nuestro equipo veteranía y juventud. De esta manera podemos demostrar amplios conocimientos y gran experiencia en el sector al servicio de nuestros clientes.

En nuestra plantilla contamos con técnicos, superiores e ingenieros. Por ello, en Talleres Seoane, podemos ofrecer toda clase de servicios para su vehículo y unos resultados de garantía y calidad.

Contactar con Talleres Seoane

¿Quiere más información sobre los servicios que realizamos en Talleres Seoane? ¿Le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado con alguno de nuestros profesionales? ¡Contacte con nosotros!